jueves, 10 de abril de 2014

TEMA DE ESTUDIO: LA NUTRICION

Mis queridos niños, me siento muy feliz de ver como han progresado a lo largo del primer periodo.
Tal como lo indicamos en clase aquí les dejo el material para el taller de apoyo que llevan a sus casas; ademas del vídeo también encontraran un resumen sobre la nutrición en los animales, plantas y humanos y algunos juegos y otros recursos para complementar este tema y reforzarlo.
Espero lo aprovechen mucho y que ademas disfruten mientras aprenden.
Un gran abrazo para ustedes,
Prof. Katy

1. ESTE ES EL VÍDEO PARA EL DESARROLLO DEL TALLER:

2. ESTE ES UN RESUMEN SOBRE LA NUTRICIÓN EN PLANTAS, ANIMALES Y HUMANOS:


La nutrición en los seres vivos from katy 

3. ¿QUIERES JUGAR UN POCO?
Haz clic en las siguientes palabras y disfruta estos juegos
PIRÁMIDE ALIMENTICIA
APRENDIENDO MAS DEL SISTEMA DIGESTIVO

31 comentarios:

  1. profesora katia donde esta el video

    ResponderEliminar
  2. profesora katia me gusta el video porque nos enseñan como estan formado el sistema digestivo y muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. profesora lo que le escrivi en la otra parte lealo y comprendalo seme olvido colocar el nombre soy
    ramiro antonio rey rueda 502

    ResponderEliminar
  4. prefesora me gusto mucho por que aprendi mas cosas sobre el sistema digestivo

    ResponderEliminar
  5. nombre laura vanessa alfaro jimenez curso 502 profesora me gusto mucho por que aprendi mas cosas sobre el sistema digestivo

    ResponderEliminar
  6. hola seño katia me parecio muy interesante lo del sistema digestivo
    Ramiro Rey Rueda 502

    ResponderEliminar
  7. hola seño como esta seño bacano respondi todas bien seño una pregunta su hijo cuando viene con usted seño jugamos con el bacano yle regale una manilla hasta se me hiso mi mejor amigo chao seño hasta mañana traiga a julian y metalo en un eguipo de futbol juega bien a futbol traigalo para jugar con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon soy andres maldonado le mande ese mensaje 504

      Eliminar
  8. Seno katia el vídeo me gusto bastante estubo súper y me encanto porque apredi un poco

    ResponderEliminar
  9. Muy chevere los videos aprendi un poco mas gracias gabriela sierra altamar 5-3 Mauxi

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño Katia su video me parece muy interesante porque nos enseña sobre las partes del Sistema Digestivo.
    Nombre: Nicoll Vanessa Salazar Salinas.
    Curso: 501.

    ResponderEliminar
  11. Seño es verdad lo que nos dijo los instestinos son muy largos.
    Jhisajay Cera 502

    ResponderEliminar
  12. seño aprendi mucho me ayudo ;) daniela mosquera 5°05

    ResponderEliminar
  13. seño Katia me gusto mucho el video aprendi mucho sobre el sistema digestivo
    att: Oscar Payares Villanueva 505

    ResponderEliminar
  14. seño me encanta porque aprendí mucho sobre el sistema digestivo

    att: Solanyi Bustos Paternina

    ResponderEliminar
  15. Cordial Saludo Seño Katia Me Pareció Una Actividad Muy Completa Tuvo Juegos, Vídeos, Aprendimos Sobre El Sistema Digestivo Sus Partes Y Funciones.

    Att: Marlon David Púa Carrillo 5°01

    ResponderEliminar
  16. Hola mis niños; que chevere poder leer sus comentarios sobre lo que piensan de esta actividad. Me parece fabuloso que les guste y sobretodo la intencion es comprender muy bien el tema y aplicar lo aprendido en los ejercicios.
    Un abrazo a todos y que les rinda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesora Katy me pareció super genial el tema fueron muy divertidos los juegos e aprendió sobre el Sistema Digestivo humano me parecio muy genial y espero aprender mas

      Eliminar
    2. Hola seño quiero decir que me encanto el vídeo del sistema digestivo y nos enseño sobre el y como esta formado,cuales son sus partes. Seño gracias por el vídeo para enseñarnos espero aprender mas del sistema digestivo.

      att Daniela Marcela Fabrega Moscarella 5' 06

      Eliminar
    3. Hola seño Katia cordial saludo me fascino el vídeo del Sistema Digestivo ,los juegos fue muy interesante y aprendí muchas cosas me gusto la pirámide y el de armar el sistema digestivo bueno seño la dejo me saluda a su hijo

      att Gensyi Line Palacio Moscarella 5o1

      Eliminar
  17. Hola seño katia me gusto mucho el tema del video sobre la digestion y todo lo que a montado en pag y ademas me encanto los juegos que tiene sobre la piramide y el otro juego tambien me gusto mucho ;D

    Daniela Isabel Tapias Gonzalez 505

    ResponderEliminar
  18. seño katia me gusto el video porque nos enseña como esta formado el sistema dijestivo y muchas cosas

    ResponderEliminar
  19. estubo bueno para. Que aprendamos mucho keldrys pimiento 503

    ResponderEliminar
  20. profe me encanto el el video por que me enceña mas de lo que tenemos en nuestro cuerpo.
    Yulieth paola vargas támara

    ResponderEliminar
  21. yulieth paola vargas tamara de 504

    ResponderEliminar
  22. Hola:)
    Seño Katia aprendí mucho sobre la nutrición de las plantas,los animales y lo seres vivos ademas estuvo super el vídeo, la lectura y los juegos.
    Adiós. Valerie Zapata Arenas 5º05

    ResponderEliminar
  23. holis
    seño Katia la amo la quiero mucho muchoooooooo por darnos esta pagina desde lo mejor ok.......................
    abecés me complico XD. me las arreglo por eso amo joqiloqui jajajaajajajajajaja .....................
    no vi el juego de este nuevo tema pero me resbala por que no me importa porta
    que no encuentre el juego ♥ chaio

    ResponderEliminar
  24. hola seño me gusto mucho como aprendi taller de sistema digestivo me parecio muy interesante
    Ramiro Rey 502

    ResponderEliminar
  25. profe me gusto mucho esta actividad porque me enseña como es la nutricion d los animales,las plantas y los seres humanos y me diverty
    NOMBRE Shely Johana Garcia Padilla
    CURSO 5º03

    ResponderEliminar